miércoles, 14 de mayo de 2008

Bienvendo a nuestro blog de catering para bodas

Hoy comenzamos un blog en el cual queremos dar a conocer el mundo del catering para un evento tan especial como es una boda.

Para ello contamos con la experiencia de haber organizado el catering para multitud de bodas a lo largo de toda la geografía española.

2 comentarios:

Grupo Brasasart dijo...

WWW.BRASASART.COM CATERING BODAS CATERING BRASA, Carne, Pescado, Verduras. Presupuestos personalizados, nos adaptamos a sus gustos y necesidades. Somos especialistas en carnes a la brasa, asador y parrilla. Asamos Corderos enteros, Costillares de ternera, Terneras enteras, Cochinillos, Verduras, Pescados, Mariscos y más. Nuestros equipos se desplazan hasta el lugar del evento a cualquier punto de España. Organizamos Bodas tradicionales y temáticas (Medievales, Ibicencas, Country, Árabes, Romanas, etc.). Cumpleaños, Comuniones, Bautizos, Fiestas de pueblos, Fiestas medievales, Mercados temáticos, Comidas y cenas de empresa. Disponemos de todo lo necesario: Lugar, mesas, sillas, menaje, mantelería, servicio de fotografía y video, música, decoración floral, etc. Pueden contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: brasasart@hotmail.com

Pepe dijo...

Espero que le vaya bien! Mucha suerte!
invitaciones de boda