lunes, 29 de diciembre de 2008

Elegir catering

El catering debe ofrecer un trato personalizado con flexibilidad en los menús, personal mentalizado en que cada boda corresponde al día más importante de la vida de los novios, y para ello este evento se trata de tal manera, y no como una comida mas, cada boda es única.

El catering debe garantizar que el servicio se realizara su personal habitual, altamente cualificado y entrenado para que durante la celebración de su boda todo funcione como un perfecto engranaje, para ello debe estar siempre supervisado por profesionales contrastados con años de experiencia en el sector (metre, jefe de sala, chef, etc) con el saber hacer y la experiencia que le ha debido aportar los muchos eventos y bodas celebradas. Todos estos consejos se pueden encontrar en cualquier guia de bodas.

No es suficiente la profesionalidad, esta debe estar sazonada convenientemente con grandes dosis de cordialidad (no confundir con falta de educación). En definitiva nuestro catering de bodas es algo que hay que tener muy en cuenta.

1 comentario:

Grupo Brasasart dijo...

WWW.CATERINGBARBACOAS.COM CATERING BODAS CATERING BRASA, Carne, Pescado, Verduras. Presupuestos personalizados, nos adaptamos a sus gustos y necesidades. Somos especialistas en carnes a la brasa, asador y parrilla. Asamos Corderos enteros, Costillares de ternera, Terneras enteras, Cochinillos, Verduras, Pescados, Mariscos y más. Nuestros equipos se desplazan hasta el lugar del evento a cualquier punto de España. Organizamos Bodas tradicionales y temáticas (Medievales, Ibicencas, Country, Árabes, Romanas, etc.). Cumpleaños, Comuniones, Bautizos, Fiestas de pueblos, Fiestas medievales, Mercados temáticos, Comidas y cenas de empresa. Disponemos de todo lo necesario: Lugar, mesas, sillas, menaje, mantelería, servicio de fotografía y video, música, decoración floral, etc. Pueden contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: brasasart@hotmail.com